Dunlop CBM95 CryBaby Mini Wah

Gran wah en poco espacio
David579 15.03.2016
Éste va a ser un wah difícil de superar para mí, primero por su sonido y luego por su tamaño, perfecto para pedaleras. Además, el recorrido de la plataforma es prácticamente igual que el de un wah de tamaño normal, se puede regular su dureza y el conmutador y el mecanismo del potenciómetro son los normales.

Además, viene con tres modos diferentes, que no vienen en ningún otro modelo de Dunlop, sino que combinan en este pedal tres de sus wahs normales. El GCB95, el CryBaby Classic y creo que el de bajo (que también vale para guitarra pero tiene su pico en las frecuencias algo más bajas). Viene también con su inductor Fasel rojo y puede ser alimentado con pila de 9v o alimentador externo.

La única pega que le veo es que el selector de modo esté dentro de la carcasa y haya que desatornillar la base para acceder, en vez de ponerlo por fuera. Si lo montas en una pedalera, no es plan de estar poniéndolo y quitándolo.

De todas formas, yo lo tengo puesto en el medio, el modo vintage, que se supone que está entre medias de los otros dos, realzando las frecuencias medias y dándole un sonido más nasal, muy expresivo.

En conclusión, una compra muy acertada para los que como yo no necesitan un wah de manera habitual pero quieren algo de buena calidad y práctico para espacios limitados.

U
Mini wah
Uribb 20.01.2021
Cabe perfecto en mi pedalera, tiene un sonido "vintage" que no le pide nada a los gigantes wahs de la misma marca, el único contra que tiene es el switch para cambiar de modo, para acceder a este se tiene que desatornillar y abrir el pedal. Estoy muy satisfecho :)

Excelente
Cellfm 15.11.2018
Es mi primer wah pero debo decir que el sonido es excelente, tiene 3 modos diferentes bastante diferenciables y eso lo hace muy versatil, solo me hubiera gustado que ese selector fuera externo ya que para acceder a el hay que destornillar la parte inferior, donde tambien esta la bateria, solo por eso le bajo una estrella a las caracteristicas y una a fabricación porque al principio chirriaba un poco al utilizarlo pero luego de un par de semanas dejo de hacerlo, muy satisfecho

Perfecto para pedaleras pequenas e itinerantes
acm. 01.01.2019
Debido a que me muevo bastante a menudo con mi equipo, decidi re-organizar mi pedalera y adquirir algunos nuevos objetos, basicamente todos en modelo mini; la diferencia de peso y tamano es considerable, algo muy positivo siendo mi caso.

Dicho esto, es cierto que comparado con mi otro wah, un Vox V846HW, el recorrido es menor y el hecho de no poder apoyar todo el pie da menos juego; aun asi si el wah no es un elemento basico en tu estilo, este cumple su funcion con creces.

TP
Cry baby old school
Toni Pinya 23.07.2022
No te defraudara, sonido increible. Muy robusto y compacto.

Diego1022 30.04.2017
Cumple mas que de sobras para mi que no hago un uso excesivo del wah.
Ahorra espacio en la pedalera, lo cual es muy de agradecer (aunque hay quien no se acostumbra, yo le cogi el tranquillo a la primera).
Con el modo Vintage encontre el sonido que queria y no he llegado a probar los otros dos (por eso el 4). Cuando prube los otros dos modos edito y quizas le suba al 5. Aunque da pereza desmontarlo de la pedalera y tener que abrirlo para el ajuste. Es el unico "Contra" que le pongo

Buen pedal
Luisdecalamaro 29.08.2023
Pequeño pero fácil de usar. Buen sonido, sólida construcción. Merece la pena por el volumen q ocupa