MA
Púa indestructible
Marco Aurelio 09.06.2019
Quizás resulte exagerado decir que dicho plectro ha sido forjado por el mismísimo Hefesto con wolframio y sangre de quimera turquesa, sin embargo; resulta tener una durabilidad admirable y propia de dichas fantasías.

Las utilizo para tocar generalmente rock y metal, lo que aporta una contundencia mayor al sonido con el fin de simular gruñidos de sabuesos infernales. Asimismo, también pueden servir para practicar pinch harmonics, puesto que el extremo grosor de la púa implica que sea más costoso realizar dicha técnica. Así, tras cambiar a una púa cuyo grosor es de 2mm la precisión para efectuar el efecto aumenta considerablemente.

Sin duda, todo guitarrista (y bajista) debería tener dichos artefactos en su armamento.

Perfectas para punteo
RandyBoy13 11.02.2020
Hechas para el shred, pero personalmente no las utilizo para rasgueos debido a la pegada tan fuerte que tienen.

GR
Para tocar a lo bestia.
Gonzalo R. 29.07.2019
No las uso habitualmente pero para solos a lo bestia están geniales. Sonido duro y contundente, sin contemplaciones, agarre bueno. Al ser tan gordas al principio cuesta un poco pero una vez que las dominas todas las demás parecen papel de fumar. Uso los tres grosores de las Big Stubby y me gustan las tres, especialmente las de 2.0 mm pero estas no pueden faltarme porque siempre hay un momento que las necesitas. Músicos como Carlos Santana las usan todavía mas gruesas.

Muy buena púa!
Fran_M 05.11.2018
La hendidura en la parte central ayuda mucho al agarre y el grosor a la durabilidad de la misma que junto al tipo de material, acrílico ofrece nitidez de sonido ya que no se dobla ni suena a plástico y a pesar que por el grosor parece poco apropiada para rasgueos, la verdad es que funciona realmente bien.

JO
Púas gruesas pero ligeras
Joshua O. 24.10.2017
Estoy muy satisfecho con este tipo de púas mas gruesas que las Tortex que acostumbraba a usar. Al ser gruesas y firmes permiten un ataque mas preciso. Al principio dudaba que fueran adecuadas para rasguear acordes, pero todo lo contrario; me siento muy cómodo con ellas. He probado tanto estas como las de Nylon y parece que estas de plástico son un pelín más ligeras. Como punto a favor diré que la vida útil de estas púas es mayor que la de las púas mas finas ya que cuesta más que se desgaste la punta. El agarre podría mejorar un poquito, aunque no es muy distinto al de otras púas. En general estoy satisfecho con ellas y tanto estas como las de Nylon se han convertido en mis púas habituales.

MM
Compradas para bajo...
Manuel Martín 02.11.2020
Van muy bien. En principio compradas para bajo... pero mi hijo me las roba para la guitarra!! le encantan! :D