m
No se...
mamiaro 30.10.2019
La primera impresión a veces cuenta. No me cautivaron. Uso las Dunlop de 2.0mm (las de Alligator) y son insuperables... Las Big Stubby, tienen buen agarre pero la punta es muy fina y no tiene 3.0mm de modo uniforme, entonces... a mi, el sonido y el toque no me terminaron de convencer. Intentaré otras veces a ver que sucede. Por lo demás, son púas de muy buena calidad y la fabricación es perfecta.

XA
Las más gruesas
Xabier A. 20.06.2012
Las púas mas gruesas de Dunlop, si has probado todas las tortex y siguen sin convencerte por ser blandas, estas pueden ser la solución.

La cuestión es ir probando grosores y dar con el que te gusta. Estos packs vienen bien para ahorrar dinero, una vez sabes que tipo de púa te va mejor compras varias en pack.

Estas en concreto son grosor muy gordo, yo lo recomendaría solo para punteos o para bajo. Eso sí, aunque tienen muescas redondas para los dedos sí que he notado que si no las agarras firmemente, por el tipo de plástico y el sudor pueden resbalar más fácilmente que algunas otras.

JL
Si tuvieran más agarre serian perfectas.
Jose Luis836 05.04.2013
Gracias a la calidad buena del plástico nos asegura una durabilidad notable, la fabricación esta bien pero tiene un defecto: hace falta lijar la parte trasera de la púa ya que tiene sobrante de plástico debido (creo yo) a los moldes de fabricación.
Este sobrante de plástico puede resultar muy molesto para tocar.

DT
buen ataque, super rápidas
David T. 866 26.08.2012
Es un poco pequeña y resbaladiza pero la grosor es perfecta para tonos rockeros, buen ataque y respuesta rapidisima, ayudan mucho a mejorar la velocidad, cuidado con los ataques a la cuerda sobre todo si son de calibre delgado, puedes romperlas con facilidad.

Púas muy duras.
Manuel402 27.05.2012
Son unas púas muy duras. Buenas para los que tocan metal duro. Sirve tanto para bajo como para guitarra. Se resbalan un poco, pero tiene una buena calidad de fabricación. Ideal para los que las utilizan mucho, y las compran en paquetes, en vez de sueltas.