Dreadbox Nymphes

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Genial poly
Manuel160 13.06.2023
Relación calidad precio espectacular.

Pros
- Construcción robusta, carcasa de metal, faders duros, un 10
- Suena justo como me lo esperaba: denso, potente , masivo.
- Una reverb mucho mejor que la que me esperaba. Se parece mucho en mi opinión a la de Typhon. Evoca paisajes neblinosos griegos.
- Cargado de opciones para esculpir el sonido, dos lfo's, unison, pmw, sub, etc... Muchas.

- Compacto. Al ser un Desktop synth es pequeño y coge en cualquier hueco del escritorio.

Cons

- La falta de pantalla lo hace difícil al principio, pero es liberador.

- El sistema de guardar presets es muy confuso. Al menos, para mí.

En definitiva, una maravilla por el precio que tiene. Recomendadisimo. Sonidazo.

PR
Fantástico sinte polifónico a gran precio
Pablo Rodríguez Música 30.12.2021
Por el precio 6 voces analógicas y esa reverb es un regalo. Se consiguen sonidos realmente majestuosos. Jugando con las 2 LFO se puede experimentar a fondo. Requiere un tiempo acostumbrarse al método de edición pero su funcionamiento pronto resulta intuitivo. Para no pensárselo mucho.

maravilla
Juarluck 29.06.2022
Gran sinte, engorroso un poco para encajarlo dependiendo de qué setup. Ideal para secuanciarlo y jugar hasta el infinito, con un sonido espectacular