Drawmer 1978

Una buena herramienta con muchos recursos
RBPmusic 29.04.2018
Yo trabajo ITB y quería una unidad hardware que añadiese algo diferente, que fuese compatible con mi sistema de trabajo. Por ahora está siendo bastante útil porque tanto como canal de grabación, bus o master está funcionando perféctamente. Evidéntemente hay que ser realista y saber qué tipo de compresor es y qué efecto es el que se quiere conseguir. Es un FET con muchas opciones pero no es un varimu ni un óptico. Con la percusión he conseguido un sonido glue que con los plugs no he podido igualar. Permite apretar de una pasada lo mismo que puedo hacer juntando una cadena de 5 plugs diferentes. Una herramienta interesante, sin un precio exagerado para las barbaridades que se puede uno comprar. Se puede usar sólo para nivelar eq o añadir saturación y ya cambia el color del tema. En genaral, a ojos cerrados, los clientes prefieren el sonido de las canciones cuando han pasado por esta unidad, aunque haya sido de forma muy sutil.