IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Cuerdas DR
Jesúsmoreno 07.12.2012
Estas cuerdas me tienen asombrado. Tienen un muy buen sonido metálico, perfecto para estilos como el funk (bajo slap), además de buenos graves. El tacto al principio es un poco rasposo, pero con el paso del tiempo se hacen más suaves.

Gran sonido y buen tacto
Toni-Salvaje 01.10.2022
Después de usar siempre elixir decidí probar una opción algo más económica.
La tensión es algo blanda para afinar en D standar (warwick corvette ss escala larga)
El tacto es muy bueno, sin llegar a la suavidad de unas elixir, pero mucho menos áspero que otras marcas.
El sonido es excelente.
De la durabilidad no puedo hablar puesto que hace solo unas semanas que las puse.

Cuerdas de bajo DR
Sef 03.06.2014
Tienen una tensión brutal! suenan limpias y nítidas con un pequeño toque a metálico, cosa que dura solo la primera temporada.
Le dan un atractivo un peculiar si usas previos con un toque de distorsión o utilizas un ampli mas tipo jazz.

En general satisfecho con ellas. Así como para guitarra siempre e preferido las Ernie Ball, para bajo y acústicas estas se llevan la palma.

Ahora queda por ver la resistencia a la corrosión y la durabilidad de las mismas.