DiMarzio DP 159FBK Evolution Bridge

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Muy buen sonido
Carlos186 02.08.2012
he adquirido hace muy poco esta pastilla de Dimarzio utilizada entre otros por Steve Vai.Su calidad de construccion es bastante buena y su cableado te da todas las posibilidades.

Sonido: Su sonido es calido y redondo.Sus graves suenan equilibrados y sus medios suenan perfectos sin llegar a sonar "nasal".Sus agudos son perfectos y puedes conseguir muy buenos armonicos.Yo la he colocado en la posicion del puente.Con esta pastilla puedes tocar desde blues hasta algun tipo de metal ya que tiene una salida considerable y buena pegada.Ideal para shredders.

Esta pastilla esta pensada para guitarras con puente tipo floyd y vienen preparadas para ello.Una idea inteligente la verdad ya que sus imanes estan un poco mas distantes.

Conclusion: Una muy interesante opcion a tener en cuenta si buscas una pastilla completa y con un sonidazo para los solos...o si quieres sonar a Vai.La recomiendo para guitarristas solistas que busquen un sonido calido y definido, con salida y pegada y con muchos armonicos y sustain.