DiMarzio DP 158FBK Evolution Neck

Lo he devuelto pero es un buen mic
Anónimo 27.01.2017
Como en todo, los micrófonos no son buenos o malos de por si sino que influye mucho la guitarra, ampli y también los mics que lo acompañarán.
El problema es que en el puente tengo unos PAF PRO y el evolution en el mástil se lo comía al del puente (mayor potencia de salida) Intenté bajar al máximo y subir el del puente pero el problema no se solucionó de esa forma.

Si eliges este mic ten en cuenta que el del puente sea de igual o mayor potencia de salida.

Sonido: con bastante cuerpo, es excelente para solos. Tanto en limpios como con distorsión suena excelente. Realmente me gustó mucho. De hecho tiempo atrás tuve el mismo pero para puente y este del mástil me parece infinitamente superior.

Fantástica
Antonio3840 24.04.2014
Perfecta para el mástil: sonido potente y redondo.