dB Technologies Opera 10

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
l
Buen altavoz
lucas47 24.06.2019
Acabo de adquirir estos altavoces y ayer noche los probé por primera vez en open air, habían unas 150 personas y la verdad que tienen muy buen rendimiento, estaba un poco expectante en relación al sonido que podían tener, antes usaba las db technologies Opera 15 y las vendí para comprarme las Opera 10, ya que por mi trabajo en hoteles es genial y no pesan mucho, estoy muy sorprendido de la capacidad que tienen al ser tan pequeñitas. MUY RECOMENDABLES.

Fv
db Technologies Opera 10
Faro vz 12.11.2018
Altavoces muy prácticos para transportar en eventos de formato pequeño, o como monitor.
Tiene sonido de fondo que a una distancia de 3 metros y con la música puesta, ya no se percibe.
Para mi configuración personal (DSP presets) me gusta en modo Bass Boost.
la entrega duro unos 9 días, pero esta muy bien reportado las fases del envío en la pagina de clientes de Thomann.
Hoy es el primer día que los pruebo en casa.
Tan pronto realice un evento, volveré a actualizar mi valoración.
Gracias.