dB Technologies B-Hype 10

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
Un poco de todo
Nicox 31.07.2018
Cumple con mis expectativas, muy ligeras, i una potencia suficiente. Las utilizo por un pequeño evento en exterior, música jazz por 50 personas. Piano, saxo i contrabajo i el resultado era muy agradable (los altavoces a medio nivel, con el dsp puesto, sonido mas redondo en el grave) .
Lo mas agradable es el peso, increiblemente ligero.
Pero fallo grande, he tenido que limar un poco el agujero para poner el pie (de un system ld ) porque era extremamente dificil de entrar i sacar lo. No se si son pie estandar pero diria que si. Para mi es un fallo la dimension del agujero i de no tenir una rosca.
En general, he notado un sonido bastante agradable, un poco agudo, con un 10" imagino que es normal. Para equilibrar el sonido, a la mesa se pone un poquito mas de grave i solucionado. Por el precio, el tamaño, el peso, i la potencia, esta muy bien.

JS
NO SON COMO LAS CROMO PERO CUMPLEN MUY BIEN
Juno Sonido 27.06.2019
Buscaba el modelo cromo, pero ya está descatalogado y me decanté por estas por no romper mucho la estética en el escenario. He comprado una pareja, las uso principalmente como monitores de escenario y para pequeños eventos. Acompañadas de un subgrave cambia mucho la cosa. Muy contento

s
calidad precio razonable
santyg 20.09.2019
lo uso para eventos pequeños, agregando dos subs van mejor