AQ
Las mejores púas que he probado
Alejandro Quintana 12.10.2018
Hace años mi profesor de guitarra me regaló una y la he guardado como oro en paño. Es muy cómoda y flexible para todo tipo de estilos, lo mismo te vale para tocar piezas de jazz que metal. Además tienen una buena construcción, goma para el agarre y plástico en la punta, ya puedes darle toda la caña del mundo que dará para horas de juego.

Great set / Gran set
Anónimo 13.02.2016
I highly recommend this set: if you are looking for this specific kind of picks, this Thomann's set has a good prize-quality ratio (it could be better than buying them individually in almost any music store).

Recomiendo este set a quien busque este tipo de púas de agarre. En mi experiencia, ha sido mejor comprar el set que comprarlas una a una en alguna tienda, ya que sale mucho mejor de precio.

Perfectas
ju@ltor 21.05.2020
Tienen un excelente agarre a los dedos, al mismo tiempo dan comodidad. En cuanto a durabilidad son las que mas me están durando por el desgaste del roce de las cuerdas y he utilizado muchos tipos de modelos/marcas.

ES
Muy bueno
Erik. S 25.09.2020
Yo soy de reventar puas... Y me duran una esternidad, son muy comodas de usar.

Sorprendido gratamente
Anónimo 31.12.2016
Había oído hablar de estas puas en vídeos de YouTube (como todos) y sentía curiosidad por probarlas. Soy guitarra principal en mi banda y me ha encantado la posibilidad de alternar dureza en la punta para los solos con flexibilidad en el rasgueo. Creo que todo guitarrista debería tener algunas de estas.

KK
Plectros para acústica
Kriss Krash 05.08.2022
Pues las compré por lo anunciado de poder manejar la flexibilidad de la misma y en acústica me gusta la dureza para solos, pero a la vez que sea blandita para rítmica, y estos plectros son así. Aguantan bastante y son muy cómodas. Si te gusta probar cosas nuevas te las recomiendo.

Muy buenas púas
Ivantelecaster 04.02.2023
Púas fantásticas para tocar funky y estilos que tengas que hacer un buen strumming.
Para blues y rock no están nada mal, son unas púas muy versátiles. El agarre es inmejorable y su sonido es bastante dulce.
Muy recomendables

JR
contento
Juan Ramón T. 30.04.2020
estoy contento, aunque las proximas seran mas pequeñas, me molesta que sean tan grandes, peo el tacto es espectacular
vida útil

Las mejores púas que he probado nunca.
José María292 14.12.2015
Simplemente perfectas. Utilizo estas puas para absolutamente todas mis guitarras y todos los estilos que suelo tocar, me dicen que son blandas pero es que no lo son, el sistema que tienen de dependiendo de la distancia que de la punta que la agarres cambie su dureza me parece asombrosamente comodo cuando te acostumbras a el.

La recomiendo por que tienes un montón de calibres en una sola pua si la sabes utilizar!

Me encantan
Sun12345 27.04.2023