DAP-Audio IMIX-7.3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
Falla
Sinsellos 14.08.2021
Lo tengo algo menos de un año y ya me ha fallado dos veces. El uso que le doy es meramente doméstico. Sólo para escuchar música en mi salón; con lo cual, prácticamente sólo uso una vía; y ya me ha fallado dos veces.
En la primera ocasión había una vía que sólo se escuchaba por un canal y ahora no funciona el vúmetro derecho de la salida central. Madre mía.
Cuando me lo envíen reparado voy a intentar venderlo y a comprarme otro. Ya no me fío. Y fíjate que no le doy un uso intensivo.

eR
Es muy buen producto
el Rapi 14.08.2020
Suena mucho mejor de lo que esperaba, lo unico que encontré como un contra es que los fade son poco sensibles en el principio del fader, pero nada muy terrible. es muy buena maquina me gusto

Una buena elección
Mafius 03.06.2019
La uso para fines lúdicos, en casa, conectada a Mac?s, PC, MiniDisk y giradiscos.
Ha llegado perfectamente embalada y protegida, tan pronto como ha sido posible.
La he instalado en mi rack sustituyendo a la mezcladora anterior, sjn problemas, sonido limpio y sonoro. No he tenido que tocar los ajustes de ganancia.