53,39 € / l •

RS
limpiador regulero
Raul S 08.12.2014
Limpiador no muy conseguido.

No deja la misma sensacion en las cuerdas que otros como el fast fret o el de dunlop. Ademas, no lleva aplicador ninguno. Se debe de empapar un trapo o gamuzq con el limpiador y aplicarlo sobre las cuerdas. Es un pogo incomodo de usar con respecto a los que he dicho anteriormente.
En resumen, no es un mal limpiador, pero no volvere a comprarlo, ni lo recomiendo. Mucho mejor el de dunlop, mas barato y la misma cantidad. Y con aplicador.

Cumple su funcion
Raul780 25.11.2018
Cumple su funcion, limpiar de mugre las cuerdas despues de tocar un buen rato, pero no "revitaliza" cuerdas ya veteranas.
Cuidados

Thomann está descuidando el embalaje
Fer000 07.03.2023
Uno llegó con el tapón reventado y ya veo en los últimos pedidos que las cosas pequeñas vienen desperdigadas, chocando en la caja con el resto de compra sin una mínima protección. También hace meses la guitarra que pedí vino con el mástil partido, muy poco protegida.