5 / 5

Daddario XPND 2 Pedalboard

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Practica
Juanre 22.08.2022
Es mi primera pedalboard y no puedo comparar, pero he elegido esta en prevision de ir ampliando los pedales en un futuro. Es evidente lo bien construida que esta, es una manera de hablar porque viene sin montar en la caja, aunque es muy facil de ensamblar y en la caja viene todo lo necesario. La funcion telescopica tambien funciona bien y se queda bien enclavada con las 2 pestañas que lleva, y no tiene ningun juego. Construida de aluminio y con velcro en las tres bandas, tanto por arriba como por abajo. Tiene altura suficiente para colocar en la parte de abajo una o mas fuentes de alimentacion, y habria sitio para algun patch bay. Incluye unas piezas de plastico de pasacables que quedan bien integradas entre las bandas y no se mueven facilmente.
Incluye 2 tiras enrolladas de velcro rugoso para pedales.
Contento con la compra