1 Reseña

3/4 de comentarios
Jorge294 08.11.2017
Esto no llega a ser un comentario entero por no haber probado la cuerda La. Elegí este juego de cuerdas por dos razones: Haber leído acerca de su sonido. En efecto su sonido otorga a un chello eléctrico una cualidad algo más sedosa y profunda que la dureza y acento metálico que suponen unas cuerdas más corrientes. Es la primera vez que gasto en cuerdas esta cantidad, y entiendo la diferencia de precio, y más en el caso del eléctrico, donde siempre se pierde cuerpo... Todo un acierto en ese sentido.
La segunda razón fue darle al chello una 5º más grave, y mantener todas ellas de una marca, con cualidades homólogas o más o menos parecidas. en este sentido han funcionado perfectamente. Quizá el sonido de la grave fa es más agresivo que sus hermanas más menudas, pero esto me asegura (espero) mayor parecido a lo largo del tiempo, pues espero que dure más....
El problema ha sido que un día me encontré la cuerda "Re", la más aguda ahora, rota, con un uso normal y constante. Sin cambios de temperatura anormales o uso inadecuado, me sorprendió que no me haya durado más de tres meses. No venden cuerdas de este juego por separado. Hablo de memoria pero creo haber leído a otro cliente con una experiencia idéntica. Con el juego usado sólo en 3/4 de su potencial... acabaré comprando otro juego, pero ahora me he agarrado a las ofertas de nuevo. De dos clientes con el re roto no deben sacarse consecuencias, pero la edad y las rarezas llevan a uno a supersticiones absurdas... El servicio de Thomann fenómeno.