SC
Más que aceptables
Santi C. 21.09.2013
Tengo una guitarra de gama baja y no gastarme en unas cuerdas más de lo que valía la propia guitarra así que opté por estas Daddario en base a la aceptación que tenían.
Creo que para su precio están mejor que bien y su sonido es más que aceptable a pesar de que la clásica donde las monté es muy mala. TAmpoco le doy mucho uso pero se las monté hará un mes y estoy contento de haber elegido éstas.

sonido muy bueno y melodico
Juliobt83 14.10.2014
Quizas al principio hasta que se estiran las he tenido que afinar 6 o 7 veces hasta que se han estirado, pero lo normal en el nylon. sonido extraordinario

JA
calidad y buen precio
Jose Antonio302 27.07.2012
Es de las mejores cuerdas del mercado...y a un buen precio.No se puede pedir mas. Para el guitarrista es una cuerda que dura bastante y mantiene un sonido calido y potente, y hay varias tensiones diferentes.estupendas cuerdas.

Buen material
Salva18 13.10.2020
Para la batalla como yo digo, están de lujo

Nada mal para su precio
Anónimo 01.07.2016
Compré estas cuerdas para mi española, que tampoco es la mejor guitarra del Mundo y cumplen su función perfectamente.
Pierden el color y se "oxidan" rápidamente, pero no se nota en el sonido a la hora de tocar.

Las recomendaría por su calidad/precio si vas a usarlas para usarlas a nivel amateur-medio.

Las cuerdas que siempre uso
AndresA 08.04.2014
Son las cuerdas que llevo usando desde hace muchos años y me van genial para el precio que tienen. Toco mucho, y por tanto, cambio mucho de cuerdas, y no me puedo permitir otras más caras. Por tanto, pienso que son las más aceptables para ese precio.

Cuerdas Clásica
DiegoF 30.07.2012
Compré estas cuerdas para la guitarra de un familiar que está aprendiendo y tenía las suyas machacadas. Elegí estas porque es la marca que uso parar la guitarra eléctrica y para la acústica (la clásica nio es lo mio). Cuando se las cambié parecia que se había comprado una guitarra nueva.

Lo mejor del estandar
FransLgi2 22.02.2014
Estupendas cuerdas, sin ser caras ofrecen un sonido claro y nítido, aguantan muy bien el tiempo si eres de esas personas que les gusta cambiarlas lo más tarde posible, muy satisfecho, como siempre!