h
Brillantes y blandas
hfilipp 19.06.2017
Utilizo las cuerdas en una guitarra de cuerpo macizo cuya utilización es casi exclusivamente enchufada, que ya de por sí suelen ser un tanto brillantes.
Encuentro los graves demasiado brillantes al principio (naturalmente, pierden ese brillo como toda cuerda a medida que pasan los días). Las 3 cuerdas de nylon tienen un sonido normal y bastante duradero.
Para ser una tensión normal las encuentro un poco blandas, lo que se agradece si vas a pasar muchas horas tocando, pero perjudica un poco según la forma de tocar y la altura de tu puente.
Las he usado durante más de un mes haciendo unas 5 horas diarias, con mucho calor, humedad y demás inconvenientes propios del exterior y jamás he roto una o he perdido el sonido de una forma que no pudiera recuperar con ecualización. Naturalmente, el tacto se resiente de forma inevitable.
En resumen, buenas cuerdas para todos los días. Tengo preferencia por otras en caso de tener que utilizarlas para una grabación.

no me convence el sonido de las de arriba
Misirlou 28.03.2019
Después de un mes de uso continuado, sigo notando mucha diferencia entre el sonido de las tres de abajo y las tres de arriba. Los bordones, en mi opinión, tienen un hacen un ruido metálico poco agradable, esa especie de "click" al levantar el dedo después de pulsar, así como ruido metálico al desplazar el dedo sobre las cuerdas. Espero que con el uso el sonido de las tres cuerdas superiores vaya mejorando.

Sin más
CharlesWinter 21.10.2020
Cuerdas muy normalitas, es normal para el precio que tienen. Se nota mucho el salto si compras unas que valgan 5 o 10 euros más, y de hecho eso es lo que hago desde que probé estas. Para un apaño están bien, pero si vas a tenerlas puestas durante meses, no las recomiendo en absoluto.

Correctas
Sergio182 01.08.2013
Unas cuerdas para mantener tu guitarra con cuerdas de nylon sonando clara, con brillo y por muy poco, con una buena marca como daddario

Cuerdas para guitarra española
Luis72 11.04.2013
No son unas cuerdas que destaquen por su sonido o su brillantez, son la gama baja de D´addario por lo cual no hay que esperar gran cosa, aguantan bien el paso del tiempo pero su sonido no es para tirar cohetes, es un sonido bastante apagado y los vibratos se quedan bastante opacados, no obstante por su precio y para practicar en casa no están mal, cumplen su tarea. No usar para conciertos o músicos profesionales no dan la talla para esa tarea. Un saludo