IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Martes, 15.10. y Miércoles, 16.10.
Sonido metal!
Igna 22.05.2014
Las he puesto en un Warwick una semana antes de la grabación de un álbum y suenan genial, no son muy brillantes y se mantuvieron muy estables toda la grabación. Muy satisfecho y será mi opción cuando vuelva a cambiar cuerdas.

Clasica marca
RubénD 23.02.2013
LLevo tocando el bajo desde hace 8 años y solo uso esta marca, ya sea por la fama o porque me da al bajo lo que necesito, no he probado otra. Son una cuerdas perfectas para usar cualquier tecnica y ademas duraderas

LM
Buenas cuerdas a un precio justo
Luis Miguel B. 20.08.2012
En mi caso en concreto, si hablamos de la primera marca de cuerdas, o una de ellas, que veías en la tienda de música de tu ciudad y seguramente las primeras que pusiste en tu bajo o guitarra, seguro que serían unas Daddario.

A mi me recuerdan a los primeros tiempos en los que empezábamos a hacer música y en los que buscábamos unas cuerdas de calidad que no fueran caras, y como no, ahí estaban las Daddario. Después de mucho tiempo experimentando con otras marcas y modelos más comerciales y publicitarios, al final he vuelto a mi marca de siempre.

Desde que me hice con mi bajo de seis cuerdas tenía pensado el probar unas cuerdas que le dieran ese toque de calidad a mi sonido y que no perdiera nada de esencia, me acordé de esta marca y de los buenos resultados que me había dado en mis inicios, así que decidí ponerlas, y una vez más acabé satisfecho; es cierto que no son de los modelos de cuerda más caros, ni de materiales novedosos y todo eso, pero estas cuerdas cumplen su función a la perfección, tienen un sonido más que decente y duran muchísimo, así que por ese precio ¿que más se puede pedir?