H
Perfectas
Horsses 29.08.2020
Brillo increíble con muy buen aguante. Perfectas para sacar ese brillo tanto en directo como en mezclas.

Lo mejor: Su durabilidad y sonido. Son agradables al tacto y aguantan bien la afinación.

Lo peor: quizá su precio...pero no les puedo poner pegas.

Lm
Francisco
La música lo es todo 09.03.2022
Cuerdas para el bajo perfectas para cualquier sonido slaps jazz rock swing etc son comodas duran y no se desafinan

Extrema duracion
Ricardo5102 10.07.2014
Estas cuerdas te ofrecen un sonido que calificaria como estandar y de gama media. Su atractivo es su durabilidad. Son las cuerdas mas resistentes que he probado. muy recomendable para el uso cotidiano.

Las mejores
Anónimo 27.10.2016
Siempre compro estas cuerdas, son realmente buenas y su sonido y fabricación, son excelentes

Para gustos
Nachomeu 30.10.2021
El mundo cuerdas es muy personal, pero para rellenar un pedido y no pagar gastos de envío siempre está bien.

Lo tengo claro
Dilome 06.05.2024
Desde luego lo que llevo probado calidad precio es insuperable, no merece la pena comprar cuerdas baratas.

JE
buenas cuerdas por un precio asombroso
Jose Enrique A. 02.07.2012
Estas cuerdas, son geniales, con un sonido muy versatil que esta bien para tocar desde musica tranquila hasta los ritmos mas agresivos. El tacto es muy bueno y puedes deslizar los dedos sobre ellas.Para mi gusto son excelentes, y duran muchisimo tiempo sin corrosion.

AM
Las Cuerdas de Bajo!!!!!!
Andres M. 02.04.2013
Particularmente soy de Daddario tanto para la guitarra como para el bajo, tienen un sonido limpio y brillante que me agrada mucho y no solo eso, si no que además son muy duraderas y mantienen el brillo durante bastante tiempo.
Las recomiendo.

TA
Cumple perfectamente su funcion
Tano Anzisi 18.08.2020
Buenas cuerdas, buen empaque y duración. Completamente confirme con ellas!

X
El sonido no me gustó demasiado.
Xelnag 28.12.2012
Las cuerdas están en un estado impoluto y muy bien fabricadas, sin embargo el sonido que desprenden es muy metálico, quizás demasiado para mi gusto.

Sin duda si ese es el sonido que buscas, te lo recomiendo, pero si como yo, prefieres un sonido más "redondo", estas no son las cuerdas que van a darte lo que quieres.