Daddario EXL125

Entrega estimada entre Jueves, 19.09. y Viernes, 20.09.
MM
Calibre perfecto para rockear
Mr. Marshall 10.01.2021
Buen sonido y buen material; más que aceptable relación calidad-precio.
Probé suerte con este calibre buscando un calibre más fino para facilitarme la vida con los solos pero con suficiente cuerpo para no perder calidez en el sonido (tocaba con calibre 11-56 hasta ahora).

El calibre de las cuerdas finas es adecuado para solear y los bordones no se quedan cortos para algo más cañero.
Chicha + velocidad de 10.

'
Cuerdas fiables con buena acústica
'Wes 11.02.2020
Buen precio, buen sonido y buena calidad.

Anónimo 12.05.2015
Son las mejores cuerdas en relación calidad - precio, con diferencia, todas mis guitarras llevan esta marca. Con un mantenimiento adecuado, limpieza y lubricacion, estas cuerdas pueden durar varios meses mantenimiento el tono y el brillo de forma sorprendente.

Debes probarlas
Anónimo 01.07.2016
Daddario EXL125 son unas cuerdas de acero nickelado que responden a unas dinámicas encaminadas a la versatilidad estilística de músicas. Quedé muy contento con esta rama de Daddario (EXL), por lo que compré de esta rama otras de diferente grosor. Un detalle a tener muy en cuenta es que esta rama de Daddario EXL nos permite tener diferentes grosores a elegir aun eligiendo un 0'9 o 0'10, etc, por eso las hay de 120,125,110, etc. Eso es algo que en otras marcas no tienen tanta variedad.
La durabilidad de las cuerdas cumplen más de dos meses de rendimiento, el tono es brillante y además, definido.
En conclusión son unas cuerdas versátiles que pueden ir muy bien en ibanez o Esp/Ltd tipo superstrato, que son versatiles también. No dudes en probarlas al menos una vez.

AR
Perfectas
A. Romero 03.07.2014
Es increíble que unas cuerdas en esta gama de precio puedan sonar tan bien. Sonido brillante y equilibrado, me parecen de lo mejor, y he probado cuerdas casi 10 veces más caras, me quedo con estas.

DR
No quiero otras.
David R. 787 30.11.2012
Llevo al menos 10 años usándolas y tras probar en alguna ocasiones otras marcas siempre acabo arrepintiéndome. Sin duda alguna tienen un tono brillante y un tacto especiales además de una estupenda relación calidad precio. Duran bastante y rara vez se rompen, al menos en mis manos.

Perfecta combinación
Igna 22.05.2014
Utilizaba las 10-46 de calibre pero la tensión al hacer bendings es algo dura, así que probé estas, y la verdad es que mantiene el sonido en las rítmicas y los solos ahora son más fáciles de ejecutar.

Cuerdas de gran calidad a muy buen precio
David540 16.01.2013
Estas cuerdas para guitarra eléctrica son de gran calidad. No son lo mejor, pero son un buen estándar y no dan un sonido nada malo.

La gran sorpresa es el precio. Menos de 5€, una auténtica ganga. Por estas cuerdas en una tienda de música, siendo D'addario, me han llegado a cobrar casi 20€ por el juego completo.

Si no necesitas una calidad magistral, éstas son tus cuerdas. Son muy buenas, y tienen un precio muy competitivo.

MM
Buenas cuerdas.
M. Martinez 25.04.2019
Llevo años usando estas cuerdas y puedo decir que son muy buenas. Ideal para modelos Les Paul, para stratocaster recomendaría calibre 10-46 o superiór. Dan buen timbre y duración. Totalmente recomendables.

n
mis favoritas
neve73 10.05.2023
llevo años usando estas cuerdas y nunca me defraudan. Para mí son las que mejor se adaptan a mis necesidades