Perfecto sonido blusero
Carlos_Leto 30.01.2014
Hay juegos de cuerdas tecnológicamente mas avanzadas con recubrimientos y elixires raros, pero este set tradicional ofrece el mas puro estilo del delta con un sonido equilibrado un calibre perfecto y una durabilidad en el timbre mas que aceptable. Si buscas un sonido clásico este es un juego perfecto para acústicas bluseras y country blues.

Las mejores cuerdas para acústica
Anónimo 07.08.2016
Las compré para mi Harley Benton Jumbo porque era las que traían de serie y sigo utilizandolas.

El sonido brillante que sacan estas cuerdas en los tonos agudos combinado con esa fuerza y vibración que le aporta el entorchado de bronce en las cuerdas graves es espectacular.

El sonido, el color e incluso el olor en los dedos del bronce es algo que le saca el máximo rendimiento a mi guitarra incluso siendo de calidad media.

Totalmente recomendable.

Exelente
GianGiorgi 30.11.2020
Muy buen juego y precio por la calidad de la misma

Calidad
Anónimo 22.03.2016
Muy buenas cuerdas. Le dan a mi Fender básica un sonido con más cuerpo sin sacrificar el buen tacto ni la facilidad a la hora de pulsarlas. Muy satisfecho.

CS
Me encantan
Cesar S. 18.04.2013
Después de probar muchos juegos de guitarras he decidido quedarme con estos. Son muy fiables y aguantan bastante bien. ME gusta su sonido y por el precio que tienen no hay dudas.

Matías Ramón
Flayo 01.05.2022
Estas cuerdas son económicas y buenas!

FS
Sonido muy bueno
Fede Satyam 08.12.2022
pero puede que sean la cuerdas que más te van a durar.
Se me han roto bastante a menudo

Cuerdas geniales
Alberto875 18.02.2013
Estas cuerdas de acústica se adaptan a cualquier instrumento. Tienen muchísima fiabilidad y tienen un precio más que razonable. Gran tono y duración. Afinan y se estabilizan muy rápidamente y apenas dañan los trastes del instrumento

JC
las mejores
Juan Carlos P. 630 09.03.2013
Daddario se caracteriza en la gran calidad de sus productos y durabilidad. si quieres que tu guitarra suene mejor que nunca, no puedes plantearte poner otras cuerdas que no sean daddario.