cre8audio East Beast

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 8.08. y el Lunes, 12.08.
RR
Un sustractivo muy divertido
Reset Reboot 20.12.2023
La verdad es que tiene un sonido bastante bueno, algo ruidoso en algunos puntos, pero, por el precio que tiene, es poco problemático. Muy fácil de jugar, experimentar y obtener sonidos con él. El tema del MIDI está muy bien resuelto para mi gusto. Quizás el patchbay sea un poco limitado pero cumple su función, especialmente si es tu primer sínte hardware.

Muy contento. Creo que junto con el West Pest tienes una paleta de sonidos bastante amplia. También, como primer módulo en tu eurorack es una buena opción.

Brutal
Manuel160 28.12.2022
Una maravilla de sinte, el sonido, cuando le pillas el truco al secuenciador es magnífico, randomizacion de secuencias, el filtro que tiene, vamos, es increíble. Lo único, carcasa de plástico y que al principio es un lío hacerte con el display de leds. Pero vamos, es una gozada absoluta este sinte en todos los sentidos.