Cortacañas de calidad
Perez 07.11.2012
Al igual que la mayoría, este cortacañas posee un soporte donde la caña queda fija y que se puede mover mediante un tornillo ajustando de esta manera la cantidad de caña que se desea cortar. Con la caña bien poscionada, un giro con la palanca de la parte superior hace el corte.

Aunque la simpleza de este instrumento haga pensar en un principio que todos los modelos de cortacañas son iguales, no lo son. Las diferencias de este modelo frente al de otras marcas que he probado está en los pequeños detalles:
- La caña se mueve muy poco cuando se asegura en el cortacañas, asegurando de esta forma el corte deseado.
- El tornillo que mueve la caña verticalmente tampoco se mueve al menor toque como pasa en otros modelos.
- El filo de la parte cortante es el adecuado y no dobla las cañas.

Recomiendo la compra de un cortacañas de calidad como este, ya que es si no se pierde es para toda la vida. Con este cortacañas puedo cortar fácilmente las cañas de plástico de la marca legere, cuando con otros no he podido hacer más que empeorarlas y perder dinero.