Calidad y buen precio
Alfon_ 08.05.2020
Estos cables son probablemente uno de los mejores en cuanto a calidad dentro de su rango de precios.

La calidad de los materiales e estupenda. Tanto el propio cable como su recubrimiento, la soldaduras y, sobre todo, las clavijas.

El cable tiene poca rigidez y es bastante fino comparado con otros modelos, haciéndolo muy manejable y flexible. El recubrimiento es resistente y duradero.

Los conectores Neutrik son estupendos. Las soldaduras son muy resistentes y bien terminadas.

Buen cable con buenas clavijas y a buen precio. Totalmente recomendable

Cable Cordial Estupendo
ju@ltor 27.03.2020
¡Una gran compra! Una vez conectado al Ampli mi guitarra dejo de emitir acoples ruidosos que me aportaba el cable anterior que disponía.
También es cierto que apantallar la guitarra ademas de montar un Jack Pot de metal también ha beneficiado. Mucho, Bastante.

No necesitas más
Juanan1975 13.09.2022
Es el q utilizo en escenarios pequeños y no me han dado ningún problema jamás. Por precaución cada final de verano lo cambio, pero sigo usándolo para ensayos y siguen sin dar un solo problema.
En sonido, nada apreciable q destacar comparado con cables mucho más caros de otras marcas.

Ruido cero.

Gran cable
Norte 13.02.2023
Hola compré este cable y la verdad no hace nada de ruido lo podés mover no hay ruido es lo que buscaba
No creo haya que gastarse un dineral para tener un buen cable que cumpla su función

MJ
Muy buen cable
Manuel Jose 25.03.2023
La mayoria de los cables que llevo para guitarras son de esta serie.
Es un cable que aguanta la vida touring sin ningún problema, cómodo a la hora de liarlo por la flexibilidad que tiene.
Las clavijas Neutrik son garantia, muy bien acabadas.
Una de ellas acodada hace que todo sea mas seguro a la hora de que el músico apoye su instrumento.
Compraré mas de este modelo seguro

Muy satisfecho con este producto
Teodoro 01.06.2013
El Cordial CTI 3 PR-BK es un cable que transmite muy bien el sonido sin ruidos parásitos.
La clavija en forma de "L" permite una buena posición del cable para que no se doble.

Cable muy flexible y bastante agradable al tacto
Sonikoadizto 24.09.2012
Muy buen cable, no es como estos baratos que son super rígidos que acaban molestando... es muy flexible y ni te enteras de que lo llevas, eso si, es un poco corto.

NI
BUEN CABLE
NANDO IRANZO 13.11.2018
Se ve muy bien fabricado y no produce ningun ruido.
Lo unico que no me gusta mucho es la flexibilidad del cable que es un poco rígido, por lo demas muy buena calidad precio y espero que me dure mucho tiempo.