JJ
buen cable inserción a buen precio
Jesus Javier 15.07.2016
Lo uso para insertar un compresor en el send/return del previo studio projetcs VtB1 y funciona perfecto, con una señal buena y sin ruidos añadidos a pesar de ser más largo de lo que necesitaba realmente (1.5 metros de cable para 0.5 de distancia).

tiene conectores rean (marca registrada de neutrik) que se ven robustos y de calidad, además es un buen detalle que los dos conectores mono estén identificados para cuando los sueltas para usarlo con otros componentes.

VL
Superior quality for a reasonable price
Vicente Luis 20.12.2013
La calidad de fabricación de este producto es francamente buena. Comparándolo con el precio, esta se dispara a superior. Recomiendo su uso a todo aquel que necesite un convertidor de mini-jack stéreo a dos jacks mono.

If you need a good quality/fantastic price cable to use with your mixer in order to connect audio gear, this is what you have being waiting for.

Buen cable adaptador
JVG_cr 27.04.2016
Cordial como siempre ofrece buenos cables y de calidad. Con conectores Neutrik chapados en oro.

Muy útil para hacer insertos en mesas de mezcla.

Lo recomiendo

Cumple
Abassman 05.03.2024
Cumple con lo que debe sin estridencias

d
excelente calidad
dmt94 23.07.2020
Cables de muy buena calidad