Duradero y efectivo
Sergio338 06.06.2012
Especialmente útil para convertir señal estéreo balanceada en una señal mono, por ejemplo en mesas de mezcla. No influye para nada en el sonido como cabe esperar.

La fabricación es destacable. Las clavijas son robustas al tacto, pesan, y la unión en Y del cable está muy bien rematada y protegida. Tiene pinta de ser un cable bastante duradero.

Cable robusto y fiable
Jonhy 14.10.2019
Es un cable muy robusto que permite una conexión segura, las clavijas son bastante fuertes.
Esta claro que la medida es la que es, pero recomiendo que para tener un poco de margen seria interesante comprar el de 0,5 metros

OM
Fantastic
Onacarom Music 05.02.2022
Inmejorable por su precio y por sus prestaciones