Cordial CFU 6 MC

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Rn
Buenos cables y duraderos
Rock n roll guitar 11.02.2020
Los hemos separado en dos y los utilizamos para conectar nuestra mesa a unos monitores autoamplificados en directo y van muy bien. No son muy robustos por el diámetro en sí del cable, pero el sonido no sufre perdidas ni ruidos, y si lo cuidas te dan buen resultado y duran lo suyo. los tenemos hace años y siguen como el primer día. Los conectores son de calidad.

lr
producto bueno
luis ronquillo 09.08.2021
son buenos cables.yo los tengo para el estudio .no tienen ruido y son fuertes.buen producto de thomann

Cuando vas a pinchar a bares
Jesus123 05.12.2023
Cuando vas a pinchar a bares a veces te ves sus conectores son directos a los altavoces o unos XLR en la pared que lo lleva a un sistema de sonido. Y bueno pues uno se adapta y lleva estas cosas muy extrañas de cable.
El cable es perfecto y los conectores los amo.

Un gran cable
Ignacio357 08.01.2013
Lo utilizo para conectar mi mesa de mezclas a los monitores de estudio y cumplen con creces su misión. Los conectores son dorados, de calidad Neutrik y encajan con total perfección. El largo es perfecto para todo tipo de objetivos y es recomendable que si solo vas a tener un cable de XLR estéreo a doble RCA sea de este tamaño para evitarte tener que comprar otro si cambias su uso o la distribución de tu home studio.
Gran relación calidad-precio, muy aconsejables.

Perfecto
Jorgito 16.12.2013
Funciona sin problemas y no mete nada de ruido. muy satisfecho

MJ
Cable de calidad
Manuel Jose 25.03.2023
Nada que ver con los cables baratos y de dudosa procedencia.
Muy recomendable para el ámbito profesional.