Cable normal y corriente
TerriblesProduccionesRecords 11.12.2020
Un cable de bien fabricado y robusto que aguanta el tiempo. Tengo unos cuantos en el estudio para monitorajes y van genial.

Por poner unan pega. El cierre del xlr es un poco chapucero. La rosca deja mucho que desear y hace que sea fácil que se desmenuce con el tiempo y los tirones.

Robusto
Dan1720 08.01.2019
Lo tengo hace años para directos y sigue funcionando perfectamente.

No me ha dado problemas
Anónimo 02.11.2016
Llevo dos semanas usandolo con uno krk de 6 pulgas y no me han dado problemas .Buena fabricación , satisfecho.

un gran cable a un pequeño precio
Nil 01.01.2013
El resultado es muy bueno, estoy muy satisfecho con la calidad del cable y los conectores. Los uso para conectar los monitores del estudio al interface de audio, el sonido se mantiene siempre impecable, nunca me han dado ningun problema los recomiendo al 100%

RH
calidad-precio ACEPTABLE
Ramón H. 23.12.2012
Este modelo de cable suele salir muy caro en las tiendas de a pie.
En cambio esta muy bien de precio aquí y la calidad es muy buena.
Los conectores son de bastante calidad y el cableado, muy resistente y duradero.

H
Cumple su funccion.
Hydargos 23.05.2019
Cumple su funccion et es barato.

JB
Excelente relación calidad precio. Lo recomiendo.
Jorge Benito 20.01.2013
Se trata de un cable con excelente terminación. Ambos conectores tienen excelentes tienen una terminación excelente. El cable es muy flexible y cuenta con 2 tiras de velcro que se pueden reutilizar para recoger el cable tras su uso.

JJ
cable
Joshua Jonathan Llewellyn 29.10.2012
Este cable es lo uno quiere: bueno, bonito y muy barato, lo he tenido ya mucho tiempo y sigo comprando este cable para conectar a mis altavoces y funciona de maravilla. Si quereis cable barato esteis en el lugar adecuado. espero que os ayude

RP
Excelente
Ramon10635 Producer 26.07.2023
Excelente, perfecto en calidad, componentes y conectividad.

Bien
Jomorgon 30.04.2023