IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 10.10. y Viernes, 11.10.
Me han salvado varias veces
FJWolfgang 15.06.2024
Siempre he preferido hacerme mis propios cables, pero también es buena idea tener algunos prefabricados por lo que pueda pasar.
Y estos cumplen.

De hecho, alguna vez que no he podido tener cables de diferente conector y he tenido que pedirlos prestados, alguna que otra vez, los cables no estaban bien soldados o no estaban en la posición correcta, así que he tenido que tirar de prefabricados y han funcionado mejor de lo que esperaba.

Fistro 31.08.2023
Bien,lo que se espera buen precio

MW
Bueno
Mr. Wire 29.11.2021
El cable funciona perfectamente y no he tenido ningún problema. La parte de los cabezales podría ser mejor pero por el precio que tiene es una buena compra.

cumple su función correctamente
Alber 12.10.2018
No se ve mal, es decir, para el precio que tiene parece bien hecho. Cumple correctamente su función, no se puede decir mucho más, lo tengo hace poco, espero que me dure mucho tiempo.

Sin queja
Melonkid 03.09.2019
cumple su función bien, no tengo ningun problema con ellos. Los uso para conectar los monitores a la interfaz de audio. llevo 3 años con ellos y no meten ruidos ni nada.

JC
Cable Óptimo relación calidad con precio.
J Crío 17.01.2019
Cables los cuales se ven robustos, por el momento muy satisfecho sobretodo relación precio calidad.

Buen producto a buen precio
MaverickJarre 11.11.2020
Sorprendido con su calidad y acabado por el precio que tienen. Tienen pinta de que van a durar mucho tiempo.

JJ
Cable cordial CFM 3 MV
José Junior 11.07.2012
Cable calidad precio buena, fabricación aceptable. Debido a que suele utilizar como un cable fijo, no de guitarra en el que tengas que estar en movimiento, es ideal ya que no se enrolla. No se aprecia perdida de calidad de sonido

buena relación calidad precio
Gibson9058 12.12.2022