m
Simples y útiles
mrpacoco 21.01.2021
No se espera más de un cable que el que no meta ruido, sea resistente y barato. Por el precio de estos cables se tiene una relación totalmente proporcionada a lo que se menciona. Vienen sin embalaje externo, únicamente con un cartón que los sujeta y dos velcros para sujetarlos (Muy útiles para otros cables, yo no paro de usarlos).
El conector Jack es totalmente metálico lo que se aprecia al tacto bastante bueno. Los conectores XLR tienen la parte externa metálica y el resto de plástico, que los hace un poco más flexibles.
Actualmente los tengo para conectar mis monitores a la tarjeta de sonido y no he apreciado nada de ruido, ni subiendo la ganancia al máximo, por lo que creo que están lo suficientemente aislados.
Como conclusión, los recomiendo totalmente, ya sea estos como la marca cordial en general. No son mis primeros cables de esta marca y creo que son de los mejores en cuanto calidad precio. No soy un experto y no quiero un resultado de 10/10 quiero algo económico con un resultado aceptable y esta marca cumple mas que de sobra. Hay que reconocer que la gran mayoría de cosas que hace Thomann es calidad. Estos alemanes...

WS
Usado como conexión entre Interfaz de audio y monitores
Wolf Saturno 20.02.2021
Cable balanceado usado, en mi caso, como conexión entre Interfaz de audio y monitores. No he detectado ruidos o pérdidas de señal. Perfectamente correctos

La mejor relación calidad-precio
Marco377 04.06.2012
Hay cables mucho mejores y mucho más caros, aunque muchas veces no notaremos la diferencia en el sonido. Y si estos se cuidan adecuadamente, hacen el servicio y por buen precio. Es útil tener unos cuantos a mano, como reserva.

cumple y es satisfactoria la calidad de la construccion
jotapop 12.09.2023
Una buena calidad de sonido

Una buena opción en relación Calidad / Precio
Pepelu_medroots 06.04.2021
Los compré para conectar los monitores a la tarjeta de sonido para tener algo más de calidad en los cables y no me arrepiento para nada. Buena calidad de fabricación, conectores Neutrik i los dos velcros que añaden son muy útiles para organizar los cables por detrás del escritorio y que no sea todo un lio.

Buen material
Pepe1 29.04.2020
Contento con el cable,los cuales me compré dos, chapados en oro y de buen material el resto del cable, la verdad es que de momento no les he visto ninguna pega, volveré a comentar en unos meses pero de momento contento con la compra. Los tengo para una focusrite y unos KRK.

H
Buena calidad
Hansito 02.04.2020
Cable resistente y son de excelente calidad.

Cumple su función
MarianoG 04.12.2012
Es un cable que para su precio no está mal.

Evidentemente que los habrá mejores, pero para el uso que le doy en mi estudio de proyectos no he notado una diferencia significativa respecto a cables de precios 2 y 3 veces superior.

Buena opción

FJ
Cumple perfectamente su función sin introducir apenas ruido.
F. Jesús Martínez 13.03.2013
Teniendo en cuenta que existen pocos modelos de este tipo de conexión XLR-jack en el mercado, es una gran opción, a un muy buen precio, y con pocos inconvenientes, dado que provee de una buena calidad de sonido y poco ruido.

Sin problemas
Manuel686 04.02.2013
Cabezas Neutrik muy sólidas y resistentes. Pagas lo que necesitas a buen precio.
Su metro y medio de longitud es más que suficiente para monitores de campo cercano, incluso aunque los quieras alejar un poco (teniendo en cuenta que la interfaz no está en tu cabeza obviamente)