Buen cable.
JOSE76 14.06.2018
Los cables cordial son muy buenos y este modelo lo es.
El sonido que saca es bueno ,no producen ruidos aparte.
No se enrollan y tienen un fácil manejo, su construcción es buen y los conectores están muy bien.

JA
Calidad aceptable
Jesus Angel 28.10.2012
Buen cable. Muy buena forma para enchufar en el amplificador debido a su angulo que hace que no sea una conexión directa. Esta curvatura permite que el cable no quede tenso permitiendo que no se produzca una rotura o separación entre el cable y la clavija.

Buen cable
Metalaisaari 23.04.2017
Cable de buena calidad con ambos conectores acodados. Al ser los conectores acodados da algo extra de proteccion e incluso ayuda a quitar algo de espacio dependiendo como lo tengas conectado. Lo he probado de varias formas ya, con la guitarra, con los pedales y con el amplificador y la verdad es que no he notado nada de ruido. Un cable recomendable si es lo que vas buscando.

Buen cable
LucasN 21.09.2016
Compré uno y me llegó fastidiado. 10 puntos para Thomann que me envió otro en menos de una semana. Una vez con el cable bueno, ningún problema. Acodado, no es caro, no mete ruido y tiene apariencia de sólido y resistente. Buena compra.