Cordial CFI 0,9 RR

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
AR
Perfecto
Alex Rock and Roll 14.02.2013
Cuando llevamos una configuración un tanto "compleja" y tenemos mil cables, es muy importante no perder sonido por culpa de elegir cables de mala calidad. Pero ésta teoría nos puede llevar a gastarnos más de 80 euros por cable, con lo que terminaríamos, a veces, invirtiendo más en cableado que en el resto del equipo. Pues bien, tenemos una solución intermedia perfecta: Cordial. Estos conectores, de 90 cm, te permitirán conectar cómodamente efectos entre sí, con una calidad fantástica. Con conectores NEUTRIK que de por sí son símbolo de garantía, la solidez de estos cables no te dejará indiferente. Muy recomendables.

t
Buen cable
titosax 13.12.2020
Versátiles, bien fabricados y con posibilidades infinitas, lo más importante es que no meten ruido.

Neutrik... poco mas que decir
David257 26.03.2013
Cuando compro un cable, ante todo me fijo en la calidad de los terminales.

Y estos son neutrik, a mi personalmente ya me parece un gran signo de calidad. ¿porqué? pues es sencillo, porque a lo largo de mi vida he probado jacks de todo tipo y los de esta marca nunca me han dejado tirado. Es cierto que los hay mejores, pero por el precio de los cordial es complicado encontrar mas calidad. Muy recomendables

JQ
Tamaño Ideal entre pedales
Javier Q. 23.09.2016
Construccion ideal, no generan ruidos molestos y son super manejables.. Los recomiendo plenamente para aquellos que deseen tener libertad a la hora de organizar sus pedales..

m
buena relacion calidad precio. Thomann de 10 como siempre.
miksan 21.04.2020
Buen cable, de momento sigue funcionando perfectamente. El servicio de atención cliente y postventa de Thomann como siempre inmejorable. Gracias.

Cable de calidad
JVG_cr 27.04.2016
Este cable Jack acodado es de muy buena calidad, tiene un precio razonable y es muy bueno para situaciones especiales, por ejemplo para interconectar pedales que siempre hay poco espacio.

Suelo comprar cables de esta marca y nunca me han dado problemas. Lo recomiendo.

JL
Conectado en cualquie cosa
José Luis B. 10.08.2012
Este cable es la opción ideal para conexiones entre pedales y el aplificador, amplificador con una pantalla, pedales con pedales y hasta incluso puedes conectar tu guitarra a un amplificador protable y salir a disfrutar un rato.
Las clavijas están montadas de forma que puedas acceder a ellas simplemente quitando una tapita y arreglar el problema.

RF
un producto genial
Rachid F. 01.10.2012
cumple todas las expectativas que esperaba, es resistente a a tirones y no se rompe con facilidad,hay que tener en cuenta la medida porque yo me quede corto al comprarlo es el unico problema que tuve(culpa mia)!

Recomendado
Tomken 28.03.2021
Cable del Ampli a caja directa calidad precio buena

SD
Excelente cable.
Sergio David 27.06.2014
Fantástica fabricación, sonido limpio, brillante y sin interferencias. El aislamiento del cable se nota nada más cogerlo que es de gran calidad, siendo muy flexible y dando la sensación de que no se rompería por muchos pisotones que le demos en el escenario. Excelente!