2026 Valoraciones de los clientes

JR
Latiguillo para racks.
Javi Rondón 26.01.2013
Pros:

- Tamaño ideal para unir racks.
- Sonido fiel y sin ruidos.
- La punta pequeña no gira con el uso (dentro del rack).
- Buena relación calidad/precio.
- Entran bien en su hembra, sin forzarla.

Contras:

- Al tener una parte de material plástico en su conector, los desaconsejo
para uso externo fuera de un rack. Es decir, para el suelo. No digo que
no sean duro, digo que no son tan resistentes como otros que sí son
completamente de metal en toda su estructura externa.

Saludos y Rock´n´Roll.

Satisfecho
José Miguel I. 17.07.2013
En relación calidad-precio no existe otro mejor que este cable, los conectores están muy bien, a simple viste son firmes y conectan a cualquier imput con firmeza, de esa manera el cable no se mueve ni te arriesgas a que se desconecte durante un concierto.

AG
Cumple con su función
Adrián G. 18.05.2018
Este cable, como dice el titulo, cumple totalmente con su función. Lo uso en mi pedalera para conectar un pedal con otro ya que gracias a su tamaño reducido es muy cómodo y fácil de usar.

La fabricación de momento no me ha dado problemas, sigue como el primer día y nunca ningún problema de ruidos ni cosas por el estilo.

Lo recomiendo 100%

CJ
Buena relación Calidad - Precio
Chema Jiménez 28.05.2019
Uso un par de estos cables Cordial en mi pedalera para conectar pedales de la fila superior con los de la fila inferior. Las clavijas tienen un buen acabado y el cable es lo suficientemente flexible. No he tenido ningún problema de ruidos de momento. Es muy probable que, de necesitar más cables patch para mis pedales, vuelva a comprar este modelo. Recomendables.

Gran cable pero conector un poco grande
Bronco 10.05.2016
Un cable de gran calidad, pero tal vez los conector son excesivamente largos para el cometido del mismo (patch cable)

Lo uso con una Glab GSC4 y aunque va todo perfecto la he tenido que elevar con unas pequeñas cuñas para poder poner los cables inclinados y hacia abajo (hacia arriba al pisar con el pie se desconectaban)

Bueno cable pero si vas corto de espacio igual mira otras opciones.

Excelente relación. calidad/precio
David6931 06.11.2018
Si ser un cable de tope de gama, hace un trabajo más que correcto.
Tiene una gran calidad de sonido si tenemos en cuenta su precio

¿Qué más necesitas?
CarlosCaca 25.10.2012
Buscaba una opción sencilla y barata para conectar todos mis pedales entre sí. Y la encontré. Al contrario que con los que usaba antes, los Cordial no me han dado nunca ningún problema, y los conectores parecen de calidad. Seguiré comprándolos.

No ha dado problema
EmilioC 11.05.2014
Lo utilizo para unir unos pedales de efectos. El cable es bastante maleable para poder colocarlo de la forma que menos moleste. Es algo más largo que otros modelos y se agradece si no quieres tener los pedales tan cerca. La única pega es que el macho del jack no es de oro y genera mucho ruido si utilizas varios como éste.
Cumple bien su cometido y a un precio muy razonable. Lo recomendaría sin ninguna duda.

cfi 0,3
Begoña 15.09.2012
Son de bastante calidad y su precio es bueno. Sus conectores de noventa grados hace que sean muy cómodos a la hora de reducir espacio. Son idóneos para puentear pedales de efectos.

Calidad
Guitsinggo 07.11.2018
Buen cable, buen precio, no hay mucho más que decir.