ni
Perfecto
no importa la flecha 04.12.2019
Cable perfecto para su uso en estudio para aplicaciones en las que un cable de más longitud puede ser un engorro. En mi caso, este cable lleva conmigo unos cuantos años en mi estudio y jamás me ha dado ni un solo problema. Supongo que con esto está todo dicho...

NC
Maravilla Cordial
Nathan C. 11.02.2014
Tengo cables de todos los precios y calidades y desde luego que Cordial es una marca que hace las cosas bien a un precio 'popular'. Ya sea con conectores Rean o Neutrik, los resultados son una maravilla. Además, mi experiencia me dice que cada vez que renuevan modelo, se superan. Si la idea es no gastarte fortunas en cables y quieres calidad profesional, Cordial es la respuesta.

Muy barato y bueno
Anónimo 27.10.2016
Está genial que cordial haga también cables cortos, esta marca hace muy buen trabajo, cables de calidad y a precios accesibles. Muy recomendable.

GG
Conectores ergonómicos
GG Glitch 06.03.2019
Los conectores de este cable son especialmente ergonómicos, por tener una especie de hendiduras laterales que sirven como zonas de agarre. A parte de eso, buena calidad de sonido y fabricación.

Cordial siempre cumple
Nanookoo 26.12.2020
Llevo años usando Cordial y calidad precio es de lo mejor del mercado.

Gran solución
José Manuel434 17.01.2013
Creo haber acertado al comprarlo, muy práctico para conexionar pedales entre si y para afinar. No producen ruido indeseable y no llenan el suelo de metros de cable que se acaban pisando y producen tropiezos. Seguro que compraré alguno más de estas características.

Cable
AlbaceteRock 19.11.2022
Es un cable, hace lo que un cable tiene que hacer... Sin más, ni menos... (Esto último es lo más importante).

FS
Muy bien
Fede Satyam 06.07.2023
Está verdaderamente bien hecho. Relación calidad precio inmejorable

Buen cable
Jordi Musico 05.09.2024
Cordial no defrauda, calidad y buen acabado en sus cables, contento con la compra.