Cordial CAM 9 BK

Buen cable, buenos conectores y buen precio
aldayus 27.07.2014
Compre dos para tenerlos en mi home studio, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Lo primero de todo, los conectores son neutrik y son buenos, resistentes y además probablemente merecerá la pena reutilizarlos algún día para hacer otro cable (cosa que es más chapuza hacer con conectores cutres de los cables más baratos). El cable esta bién también, se le vé bastante resistente y si lo enrollas bien y lo cuidas te durará mucho tiempo. Además se agradece la cinta de velcro para no tener que estar encintando. En cuanto al sonido cumple su función perfectamente, ni ruidos ni nada parecido. Por último decir que he visto (y comprado alguno) cables de la misma longitud por la mitad de precio, pero es que no tienen nada que ver, y este la verdad es que es un cable pro a un precio bastante bueno.

EF
Un buen cable
Edu F. 18.10.2017
Estos cables tienen conectores neutrik de gran calidad y la longitud perfecta para que no se quede corto ni demasiado largo.
Además, viene con un velcro para enrollarlo.
En contra, debo añadir que el cable es quizás un poco fino y le cuesta coger forma para enrollarlo. Si lo pliegas mal del principio será difícil de enrollar sin que coja mala forma. También comentar que los velcros son muy útiles pero si los dejas puestos en el cable se pierden con mucha facilidad.

Sef 03.03.2014
Buen cable, no maravilloso pero bueno.

Conectores Neutrik, flexible y con aislante de ruido. No es un cable monster. Pero es mas que suficiente para conciertos, ensayos y puede que alguna grabación home.

lr
total
luis ronquillo 30.01.2023
los uso para los bolos y resisten muy bien espero que duren mucho ,el cable es muy flexible y de calidad

Cumple su cometido
Juan Miguel M. 04.07.2012
Cumple su cometido perfectamente bien y no me ha dado ningun fallo en todo el perido de tiempo en el que lo he usado. Se agraden los velcros de sujeción, que hacen muy cómodo la recogida del cable.

Calidad/precio lo mejor que he conocido.
Anónimo 10.03.2016
Un cable con una calidad mas que optima, ligero, un poco fino el cable, pero con buena calidad de sonido. Creo que una calidad muy buena para todo tipo de usos, muy recomendable, volveré a comprar.

t
correctos
tenorvictor 06.03.2019
Cumplen bien su función. No soy de los que nota mucho la diferencia de unos cables a otros, pero los tengo como cables secundarios de mis mogami. Las veces que los he usado bien.

Oscar
Joscarbass 10.05.2022
Cable robusto con buena construcción y durabilidad. De veras para su precio no esperaba algo así

Siempre necesario!!
Pedro294 05.10.2012
Es un accesoio imprescindible para los micros. Este modelo cumple sobradamente con su función. Además, no se aprecia ningún tipo de distorsión en el sonido, y es muy resistente a los golpes.

Buena
joselujimeno 02.08.2020
Viene bien enrollado, bastante largo a mi me sobra, tiene buenos conectores, recomiendo la compra