30 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

24 Reseñas

177 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Información sobre envíos
M
Tiene fallos de diseño pero...
Marsupito 28.12.2022
La acción de las teclas es demasiado ligera. Es fácil accionar una tecla accidentalmente.
Por otro lado el Aftertouch que trae es fantástico. Es la primera vez que encuentro un Aftertouch que no requiere hincar los dedos con saña para accionarlo. Basta presionar ligeramente para que responda y es muy fácil (quizás demasiado) alcanzar el valor máximo de 127. Esta es la principal razón que me impide devolverlo. Para controlar bases armónicas con la mano izquierda creo que me vendrá bien, para líneas melódicas me temo que no.
Otra cosa que debo decir es que el teclado (dentro de su propia caja) venía dentro de una caja grande sin apenas acolchado alguno, de forma que iba suelto dando tumbos de un lado a otro. Thomann debería poner más cuidado al empaquetar sus productos.

J
Justo lo que necesito
Jose_Cadiz 26.03.2019
Compacto y robusto, tacto teclas muy bueno.