Expresividad

IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Lunes, 14.10. y Martes, 15.10.
Sonido perfecto
DeJotah 17.04.2018
¡Buenas a todos!

Paso a evaluar este maravilloso whistle en tonalidad de C/Do.

Como revisión principal he de destacar su fabricación.
Hecho completamente en metal, con un taco de madera en la boquilla, lo cual produce una gran calidad en el sonido comparado con los típicos whistles de hojalata y boquilla de plástico.
En la parte trasera, se encuentra la unión (sellado) del metal.
Esto puede parecer incómodo, pero en realidad Clarke lo ha realizado a propósito.
Este relieve en la parte trasera nos proporciona un mayor agarre, de forma que impide que los dedos pulgares se deslicen y podamos perder la estabilidad del instrumento o producir una nota errónea a raíz del movimiento.

Pros&Contras:

Pros: Su construcción no es recta, si no que es más estrecha en el final que en la parte de la boquilla, lo cual ayuda a posicionar los dedos. El taco de madera es la clave de este whistle. Además he de recalcar su precio, el cual es idóneo para conseguir un whistle de calidad con un presupuesto ajustado.

Contras: Ninguno.

Espero que esta humilde valoración os ayude a decidiros en vuestras futuras compras.

¡Un abrazo compañeros!

FP
WHISTLE INCREIBLE
Flavio P 19.08.2013
Pese a su sencillez este whistle es muy bueno. Sus formas son bonitas, su sonido muy melódico y posee dos registros, por lo que su calidad/precio queda más que confirmada.

Sin duda alguna unica compra segura.

Fantástico
Anónimo 25.07.2023
Suena a música irlandesa pura