3.666 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 14.10. y el Martes, 15.10.
Intuitiva, sencilla, fácil de manejar. Grandísima compra.
José Miguel López 09.08.2024
Había probado la versión pequeña de esta mesa y me decidí a comprar esta, que es igual pero con más universos y más faders. Sin haber tocado nada de iluminación, en muy poco tiempo aprendí a manejarla ya que es super intuitiva. Tiene una interfaz muy sencilla y simple que cualquier persona puede entender y manejar. En la parte de botones, encoders y demás se echa en falta algún botón físico de ''limpiar'' o ''grabar'' para hacerla más dinámica aún, pero no es imprescindible.

Al ser un modelo relativamente nuevo, ha ido sacando varias actualizaciones desde que la compré añadiéndole nuevas funciones que corrigen ciertas carencias que inicialmente podía tener. Aún hay varias cosas que en mi opinión personal podrían ser mejorables, pero aún así sigue siendo una controladora muy completa, versátil y sencilla.

Tuve un problema con la primera que compré: a la semana de estrenarla entró en un bucle de reinicio cada vez que la intentaba encender que la hacía inutilizable, pero tratándose de aparatos electrónicos es entendible que estas cosas puedan pasar. Inicié el cambio por otra y desde Thomann pusieron facilidades desde el primer momento. Llevaron a cabo los trámites de una forma muy rápida y muy profesional, y asesorando en todo momento en los pasos a seguir para que el proceso fuese lo más fácil y cómodo posible.

En definitiva, es una grandísima compra tanto por la mesa en sí como por la respuesta que dió Thomann al problema inicial. Un 10 en todo.