Celestion Cream 12" 16 Ohm

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
MA
Sonido mucho más limpio y articulado.
Miguel Anxo 03.05.2021
Mi amplificador, mis pedales y mi guitarra, suenan muchisimo mejor ahora, con más presencia y claridad, parece que he cambiado todo el equipo.
Un hecho curioso, es que antes, con dos Vintage30 enchufados a un Marshall de 100W con el Master al 1,5 (mínimo volumen efectivo del ampli) al poco tiempo de tocar, me dolian los oidos. Pues bien, con dos Cream y el Master al 3 puedo tocar durante horas y no resulta molesto a pesar de sonar mucho más alto. No son Baratos, pero realmente es por algo.

Cs
Pura Crema, auténtica musicalidad!!!
C/Argentina s/n Conjunto Residencial 22.06.2017
Verdaderamente el nombre hace justicia al maravilloso sonido que entrega este altavoz.

Entrega unos graves contundentes y definidos, los medios son estupendos(muy vocales) y los agudos parece que tuvieran una ligera compresión óptica aplicada tipo LA-2A, ya que están presentes pero dulcemente redondeados... cream...!!!!

Lo he comparado en el estudio con, Celestion G12T75, Vintage V30 y con los Jensen C12K de un Fender 65 Deluxe Reverb y realmente me ha impresionado.

Personalmente considero que el Cream es uno de los mejores altavoces de 12" que ha desarrollado Celestion.

Y es cierto que suena equilibrado y musical a volumen medio/bajo y con volúmenes más propios del directo.
100% recomendable.

LW
El nombre lo dice todo
Luis Walker 22.06.2020
Sonido muy dulce y vintage, responde perfectamente a cualquier overdrive y aunque no es para distorsionar es apto y suena de lujo.