Casio PX-S1100BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
CM
Elegante diseño y bello sonido
Catalina M. 06.04.2022
El piano es hermoso, muy estético, minimalista y elegante. Sus teclas son contrapesadas y tienen un gran parecido a un piano acústico. Visualmente no es invasivo y permite ubicarlo en cualquier lugar de la casa sin llamar mucho la atención.
Viene con un adaptador Bluetooth que posibilita conectarse con el iPad y usar las aplicaciones online. También se puede utilizar la aplicación de Casio (Chordana play for piano) y utilizarla para manejar las funciones del piano de manera más cómoda.
Tiene unos parlantes realmente buenos que entregan un sonido potente, claro y definido.
Extraño un manual de función mas cómodo, claro, gráfico y completo (este es un punto a mejorar).
Realmente me gusta mucho y recomiendo este piano.

MH
Cumple mis expectativas
Manuel Herrera 21.02.2023
Excelente piano digital. Para mi, la acción de las teclas es completamente equivalente a un piano acústico (Tengo un yamaha B"). Los sonidos están muy conseguidos, así como los efectos de "sala". La única pega que le veo es que hay que estar mirando el manual para ver como configurar determinadas cosas ya que no tiene botones específico y hay que usar combinaciones de botones y teclas del piano.