Cascha Bass Ukulele Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 16.07. y el Jueves, 18.07.
Una verdadera estafa
Juanrohi 01.12.2021
Estaba entre un Harley y este cascha, un asesor de thomann me recomendó el cascha... No hagáis caso es más un juguete que un instrumento de verdad, así que pedí un harley después y ese si es un instrumento. Ahora thoman no responde para la devolución

Muy buen instrumento en su precio.
Kikokaos 16.10.2021
Este bajo ukelele está genial, sobre todo a este precio, las cuerdas que vienen de serie no me convencen (como con casi cualquier bajo ukelele) y las cambié por unas Aquila Red y ha mejorado tanto el sonido como la comodidad al tocarlo. La pastilla y el afinador funcionan muy bien y los controles de tono bastante sutiles, podrían venir incluidas las pilas y la funda ser mejor aunque no está mal, y menos teniendo en cuenta el precio como ya he dicho.

EV
Juguete
Edu Vigo 24.10.2021
Viene con un problema de afinación. Si afinas la cuarta cuerda E al aire y pulsas el traste 12 es casi un Fa!
Me enviaron otro nuevo y tenía el mismo problema, así que me devolvieron el dinero.