Cable económico y eficaz
Gorka2 24.03.2019
Compré el cable para conectar mi interfaz de audio a unos altavoces de estudio. El resultado es bueno, por el precio que tiene es un cable aceptable, te da lo que puedes esperar de él.

Pros: económico, bien fabricado.
Contras: ninguno hasta el momento.

En resumen la relación calidad precio es buena, aunque hay mejores cables es una solución muy aceptable para los bolsillos delicados.

Cable sin ruido por muy buen precio.
Thaptim 22.06.2020
Tras haber estado con un cable desbalanceado en mis altavoces KRK Rokit 5 en el cual existía un ruido blanco constante, este cable es una gozada. No ocasiona nada de ruido y por el precio que tiene es un cable grueso que aparenta ser duradero.

Pros: Buena relación calidad precio. Apariencia sólida.
Contras: Ninguna por ahora.

LJ
buena construccion
Lil Jam 29.10.2020
los tengo para los monitores de estudio y no han dado ningun problema recomiendo su compra tanto por su uso como por su fabricacion

Z
Buen cable
Zep_guit 01.10.2018
Me sirve para conectar mi batería electrónica a una pantalla que usaba generalmente para la voz y cumple muy bien su función.

n
Cumple con lo que ofrece
noi_ 19.11.2022
Relación señal-ruido perfecta para prácticamente todos los usos.

Genial cable de interconexionado
Anónimo 07.11.2014
Es un muy buen cable, con unos conectores fiables y duraderos. Las soldaduras están muy bien hechas y se nota que el cable es robusto. Sin ser el mejor, se puede considerar muy bueno.

p
Conectores robustos
pau.aparici.05 07.03.2023
Un buen cable con unos buenos conectores neutrik.

AP
Fiable
Andy Perez 03.07.2023
Todos los músicos con los que toco que necesitan un Canon/jack, usamos este adaptador, que además permite tanto stereo como mono. A mí sencillamente me funciona genial, 5 años con ellos y como nuevos. Los compraré siempre que me hagan falta

FC
Perfectos por el precio.
Fran C 10.04.2024
Cable de calidad, con conectores Neutrik. Sin ningún problema.