Cumple con las espectativas
PatriFolk 19.12.2020
No hay mucho que decir, lo compré en bundle con el Boss RC-30, porque la marca recomienda usar los originales y venía en el pack bastante bien de precio. Algo a tener en cuenta es que el cable es largo, lo que hace que puedas colocar el pedal en un sitio donde no tengas tantos enchufes y cables por el medio.

PO
Ahorra pilas
Pedro Oscense 25.04.2021
Una gran decisión que me aconsejaron los de Thomann, evita el cambio constante de pilas y tener siempre a punto el pedal despreocupándote de baterías. Por dar un punto de mejora sería el del cable, hubiera sido mejor con más sección para que aguante bien pisadas fortuitas, etc.

boss psa 230s
attben 22.11.2021
a little pricey but does the job. what can i say :P

RV
Necesitaba 9v muy muy estables
Romero Vich 16.09.2020
Tengo, otros alimentadores de 9v. Pero este lo utilizo para alimentar pedales que son digitales y no me la quiero jugar.

Pros: estabilidad. // aunque para mayor seguridad hay que añadir un estabilizador de corriente.
Contras: el precio elevado, podría ser más reducido. Pagas la marca y te olvidas, pero pagas...

Thomann hizo una buena entrega.

PG
Para maniáticos del sonido
Pavel G. 01.11.2017
Está claro que el precio de este adaptador despunta un poco de los presupuestos estándar, pero cuando cada día que tocas con tus pedales tienes que escuchar un pitido de fondo que se acaba grabando en tu tímpano hasta el punto de que te distrae de tu inmersión en un ambiente de efectos, es momento de plantearse gastar un poco más.

Al principio me dolió, pero al ver que su filtrado de ruidos es efectivo, no me arrepiento.

x
Resistente y duradera
xevi190 14.08.2018
Es resistente y duradera, con suficiente cable para llegar a las tomas de corriente alejadas y sin necesidad de utilizar tripletas y alargos. Eso si como en todas las fuentes de alimentación se debe de tener especial cuidado con el cable, quizá el punto más debil es la unión del cable con el adaptador... Puede parecer cara pero cunde mas de lo que cuesta!

Se acabo la bateria del pedal
Anónimo 05.07.2016
Evidentemente, la bateria del pedal esta genial para no depender de una fuente de alimentacion. Pero llega un punto en que durante un concierto, se acaba la bateria y resulta que no tienes una pila de repuesto. Por eso decidi optar por esta fuente alimentacion, salva de cualquier apuro y a dar caña. La unica pega, deberia haber sido incluida en los pedales Boss, pero aun asi merece la pena la compra.

Mf
La mejor opción
Matt from Argentina 31.01.2021
Si tenes un Looper de Boss no podes dejar de comprar esta fuente de alimentación, se paga sola ya que el consumo de baterías es muy alto.

JL
calidad precio perfecta
Jose Luis R. 16.05.2021
Poco mas se puede pedir.
Recomendable

Cumple bien
PabloAbeh 22.01.2020
Funciona perfectamente. El cable es bastante largo por lo que puedes enchufarlo en un enchufe alejado de tu posición. La construcción es buena.