JL
Muy buena fabricación y juego de sonidos
Juan Luis R. 15.07.2012
Dentro de los overdrives actuales para guitarra, personalmente es una opción que tendría muy en cuenta. Aunque parezca muy simple se puede jugar mucho con él, consiguiendo un amplío abanico de sonidos, desde overdrives suaves y bluseros perfectos por ejemplo para saturar un ampli a válvulas (lo he usado para esto), hasta overdrives rockeros si subimos la ganancia. Ajustan el botón de tono podemos conseguir desde claridad, para dar mucha pegada a nuestro sonido, hasta brillo para usar el overdrive más a modo de booster. La fabricación impecable, como la mayoría de productos de la marca Boss, en una caja de metal durísima y muy resistente, se puede pisar sin miedo. Lo recomendaría para quien busque un overdrive muy versátil y que dé mucho juego, algo para muchos estilos, con mucha durabilidad y buen sonido.

bien para guitarra ritmica
Jorge447 24.06.2012
Al principio me preguntaba porque este overdrive era tan caro. Y la verdad es que todavía no lo tengo muy claro. A decir, verdad, cumple muy bien su función para ritmica de estilos pop-rockeros, pero me parece algo blando para algo mas de rock clasico.