Boss GE-7 Equalizer

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
Pedal indispensable
Javiere 02.11.2012
Este pedal nos ofrece la posibilidad de aumentar el rango de equalizacion de nuestro sonido final. En los amplificadores el rango de equalizacion es muy reducido, y con este pedal podemos conseguir el tono o sonido que queremos.

Tiene un sin fin de posibilidades, y con solo tocar un poco las equalizaciones el sonido cambia muchisimo. Se puede utilizar como un booster para aumentar la señal en los solos, conseguir una distorsion mucho mas cañera, unos limpios con sonido a pastilla simple, unos limpios con un toque de fuzz.

Para mi es un pedal indispensable, y este de boss precio/calidad esta mas que bien, tiene la robustez de todos los pedales boss.

Ecualizador de gran relación calidad/precio
Sbcn 10.07.2012
La marca Boss es un clásico en lo que a pedales se refiere. Este pedal es un ecualizador activo que permite acentúar o reducir las frecuencias al gusto del usuario.

Tiene múltiples usos: al inicio de la cadena de pedales nos puede servir para cambiar radicalmente la señal emitida por la guitarra (algunos dicen que incluso puede simular unas pastillas dobles a partir de una guitarra con pastillas simples), al final nos puede servir para ecualizar toda la mezcla, después de los pedales de modulación para evitar agudos estridentes, antes de un overdrive o una distorsión como booster.

En resumen, es un pedal que todo guitarrista debe tener, y qué mejor que la marca BOSS, de reconocido prestigio mundial.

Un imprescindible.
Anónimo 05.06.2015
Antes o después, de un modo u otro, con eléctrica, acústica o clásica, sólo o acompañado de más pedales, este ecualizador es una apuesta segura de cara al perfeccionamiento de tu sonido. Nada como un buen ecualizador para moldear hasta el final tu sonido y así conseguir matizarlo hasta límites insospechados.

Como siempre, un robusto y práctico pedal Boss, donde la calidad se hace ver hasta en el último detalle.

JJ
Brutal
José Juan J. 29.03.2021
Equializacion perfecta y tambvien posiblidad de uso como booster. Probado al principìo de la cadena y al final y prefiero ponerlo antes de la modulacion o a la salida del loop efects.

Logan46 24.04.2019
Un pedal muy robusto... como todos los Boss.
Ideal para afinar y sacarle mas partido a un pedal de distorsión.

Importante para moldear el sonido
J83 11.08.2014
Increíble pedal, totalmente lo que esperaba del mismo. Grandísima calidad.
Mete un poco de ruido según en qué frecuencias, pero con un buen supresor de ruido no hay problema ;-)

Primordial en tu pedalera
Facundo 17.10.2017
Me permite jugar con los sonidos y puedes buscar el tuyo propio
recomendable 100%
he tenido otros equalizer , pero este es el mejor.

g
buen pedal
guitar player 03.12.2018
Es un pedal que cumple lo esperado.
Si necesitas una eq mas detallada y que ocupe poco espacio este es tu pedal. Los hay con mas controles de frecuencias pero, en mi opinion son demasiado grandes. Tiene control de volumen general que permite usarlo como booster limpio, lo que es un punto a su favor.

MA
Diferentes sonidos espectaculares
Marco Antonio S. 08.02.2013
Compre el pedal con bastantes expectativas y las a cumplido con creces. Se adecua a todos los estilos posibles y ahora no doy un concierto sin el en el loop de efectos. Grande Boss.

c
Pedal imprescindible.
chusta 25.02.2019
Todo guitarrista debería de tener uno de estos. En este caso el BOSS está bastante bien de precio, se le ve robusto y permite buscar el tono que tanto varía al cambiar de un local a otro. Además, su uso como booster es fenomenal para aquellos que quieren en el momento de solear un tono con más medios y agudos. Recomendable.