BluGuitar Amp1 Iridium Edition

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
Cañero y funcional
Josago 06.07.2021
No le saco el potencial que puede dar al usarlo de momento solo en casa, pero eso es lo bueno de este ampli, que suena bien a volúmenes bajos pero cuando lo necesite, ahí estarán los 100 watios. Los controles son muy buenos y sensibles, un pequeño cambio se nota en el sonido, se pueden ajustar muy bien los tonos. La construcción también se ve robusta.
Suena muy bien, dependiendo de tus gustos y si te adaptas a él no te hará falta en numerosas ocasiones ningún pedal, lo enchufas y a dar caña.
Puede grabar 3 preset y reducir la potencia a 50 watios, aunque esto en la realidad no se nota hasta que no subes bastante el volumen y está pensado para proteger pantallas de 50/60 watios.
Me ha sorprendido el sonido con auriculares, todos los amplis que he tenido sonaban entre mal y muy mal pero este salva el tipo escuchándose bastante bien, al menos en comparación con lo que he tenido.
El único pero es que los controles laterales son muy incomodos, muy pequeños para manejarlos y no se ve bien donde apuntan.
Recomendable 100%