Blackmagic Design DaVinci Resolve Speed Editor

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Magnífica herramienta para editar mas rápido
BrianBB 22.02.2021
Funciona muy bien con la pestaña de edición del Davinci Resolve. No he analizado en la de montaje, según el manual también lo hace. en comparación con el teclado grande de 1000€ me parece genial. Además de venir con la licencia del davinci. No lleva botón de encendido ni indicador de baterías en el equipo, solamente en el software. Se activa al arrancar el programa. en este caso no estaría mal que alguno de los botones pudiera ser programado para arrancar el Davinci.

c
Great value because it includes Davinci Resolve Studio license
circoworm 21.05.2023
Excellent product. If you notice that even conected with USB-C the keyboard is not working in Windows OS, check if there's a runing resident aplication that controls rgb motherboard led lightning (from Gigabyte for example).

JK
Buena consola
Josu Katxi 25.01.2022
Me parece genial y robusta. Muy , muy natural enseguida la comes el truquillo y vas muy rápido . Los teclados son duros , me recuerdan a otras épocas .

VJ
Edición mas rápida en Davinci Resolve
Vicente J. García 21.08.2021
Me llamo la atención este teclado y lo compré. Me recordaba los tiempos de la edición lineal. Funciona muy bien y facilita las tareas de edición. La rueda va suave y con la sensibilidad adecuada. Ahora editando practicamente no uso el ratón. Es una lástima que esté diseñado para trabajar en la página CUT. Yo trabajo en la página EDIT y no están disponibles todas las funcionalidades, como por ejemplo la edición multicámara.
Buena compra, además venía con una licencia de la versión Studio de Davinci Resolve. Un gran ahorro.

Calidad y facilidad de uso
Mindsteel 23.04.2024
Producto muy bien hecho, buena calidad, fácil uso y facilita mucho el trabajo de edición ahorrando tiempo.

Perfecto para editar
Rawlin 21.02.2022
Teclado ideal para editar video,simplifica mucho el trabajo,es perfecto lo volvería a comprar sin duda.

Extraordinario teclado de edición
Anónimo 08.05.2022
Gran teclado de atajos de vídeo , que interactúa con otros productos de Blackmagic cómo DaVinci Resolve o Atem mini pro ISO. Absolutamente recomendable.

Si quieres ganar tiempo con el montaje inicial del vídeo
Andonio 28.11.2023
Básicamente es para hacer que el montaje sea más rápido, porque no tiene tantas funciones en edición.
Si usas la página CUT entonces debes comprar el Speed Editor.

f
Imprescindible
franperez3d 28.06.2022
Una vez que lo tienes y comienzas a trabajar con el y le coges el manejo no puedes trabajar sin él. Lo recomiendo para una edición rápida y precisa.

f
Impresindible!!
ferro9 17.08.2022
Básico pero muy útil para editar con Davinci Resolve de forma ràpida i precisa