Very useful / Muy útil
Anónimo 17.02.2016
Very useful strap, for real. I just have to complain about the tittle: some male friends of mine have found the strap very nice for them too. Why not naming the strap differently, not "for ladies"? It's a good product.

Una correa muy útil y cómoda. Solamente puedo quejarme del nombre ("para mujeres"): amigos míos que tocan el saxo han dicho que quieren una igual, ¡y son hombres! Recomiendo un cambio de nombre, al tiempo que recomiendo el producto ;)

Genial
Imizel 16.12.2018
Muy cómoda y robusta, genial para mi saxo tenor. He tocado con él durante horas y he seguido estando cómoda, gracias a la correa.
Comodidad

Ideal para niños en edad de formación
Jordi445 13.11.2012
ya que equilibra el peso y lo reparte por la espalada. Otra ventaja es que la altura del saxofon ya se deja fija por parte del profesor y en las de cuello no.