beyerdynamic DT-880 Pro Black Edition

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
JG
100% Recomendado
Jc Gallagher 29.01.2021
Si no contás con un buen acondicionamiento acustico estos auriculares cumplen perfectamente con las funciones de unos buenos monitores (al ser abiertos) y también cumplen excelentemente su función de auriculares de estudio, lo recomiendo al 100% ya que es una compra que literalmente podes usar toda tu vida

sd
Beyerdynamic DT-880 Pro
soldado de arena 19.05.2017
lo que mas me gusta de este auricular, es la comodidad y el diseño. El sonido, me decepciono un poco si lo comparo con los auriculares que tengo. Cuando he mezclado con ellos por la noche, he disfrutado como he dicho de la comodidad, pero cuando he comparado la mezcla con los monitores a la mañana siguiente, la mezcla estaba totalmente desequilibrada, no por mucho, pero desequilibrada.
actualmente, tengo unos akg701, unos yamaha, y unos focal spirit. todos estos modelos, a pesar de que ninguno es perfecto, me parecen mucho mas fiables y con mejor sonido.
en mi configuracion, a veces , los escucho latosos, eso si, muy abiertos , pero el sonido no me acaba de convencer.
Se los regale a mi hermano. A el le gusta, quizas tendria que pedir dia y hora al medico para que me miraran las orejas, haber si tengo un tumor o un escape por algun lado..
Pero desgraciadamente, no son para mi....
no los suspendo,, pero tampoco me emocionan..
lo siento beyerdinamic...

Shax 08.09.2019
Que puedo decir de esos beyerdynamic qu eno este escrito???...son todo lo que esperaba de ellos, con alguna sorpresa:

Son apretados!!...tengo la cabeza pequeña y aun asi termino cansado despues de 1 o 2 horas...los "cabezones" deben de sufrir con el...seguro.

Son duros y resistentes. Ya he tenidos dos accidentes con ellos en el estudio que seguro hubieran destrozado cualquiera de los otros auriculares que ya tengo...estos...ni un rasguño...un tanque.

En general estoy feliz con la compra (si tuviera que usarlos intensivamente no estoy seguro de si los tendria que cambiar por otros por le tema de la comodidad)

PS
Un clásico
Pepe Soler 11.11.2021
Sonido impecable, traduce el espacio con fidelidad, por supuesto lleva tiempo rodando y la tecnología avanza a toda marcha pero sigue siendo totalmente fiable, es robusto y se ajusta a la perfección, por lo menos en mi cabeza. La relación calidad precio muy buena

Demasiado "agradables".
Dub&Power 09.05.2019
Muy comodos, no producen nada de fatiga.
Graves sin realces, reales. Agudos muy controlados, demasiado. Suenan muy agradables, demasiado bien para hacer una mezcla crítica. Si tienes otra referencia para tus mezclas, estos cascos molan.
Comodidad

Neutro, ideal para realizar mezclas
José Manuel M. 16.07.2012
Iré explicando según cada apartado:
Sonido: En cuanto al sonido tengo que decir que son unos cascos muy equilibrados, especialmente neutros. Cuando los comparo con mis monitores Samson Rubicon 6A el equilibrio de frecuencias es muy parecido. Esto los hace especialmente buenos para labores de mezcla. Sobretodo me gustan los graves, que se oyen claros sin estar sobreresaltados como pasa en muchos cascos actuales.
Comodidad: Se sienten muy comodos puestos, aunque no me gusta el cable en espiral, los cables en espiral al ser más cortos cuelgan más y se pueden dañar antes que los no enrrollados.
Fabricación: Los acabados son muy buenos y bonitos, casi lujosos, el jack es dorado. Lo bueno es que si se te rompe una pieza de los cascos, puedes cambiarla (creo) sin tener que comprar otros nuevos.

Buenos cascos pero...
Dykkon 27.09.2021
Son muy buenos cascos y por el precio mas... el "pero" que les puedo sacar es que no se si es por mi tarjeta grafica o por los propios cascos pero, suenan muy bajitos. Por lo demas, buenisima compra.

p
dt880 pro
psy 02.03.2021
Suena muy bien Inmediatamente identifica una mala mezcla. El bajo parece bastante neutral. También es muy cómodo de usar

Mis primeros cascos
Daiki_ 29.03.2024
Es la primera vez que compro unos cascos profesionales. Anteriormente solo usé los de la escuela.
Los graves se escuchan muy poco, pero la calidad de sonido en muy buena y tiene un rango amplio.
Además, tengo una cabeza pequeña y suelo tener problemas con el ajuste de tamaño. Estos cascos se me ajustan a la perfección y cubren bien las orejas.

m
Fieles
maremoto3000 12.03.2021
Si buscas unos cascos que hagan que tus mezclas estén en el siguiente nivel, estos son tus cascos