SF
Un 10 !
Sam Ferrer 14.09.2021
Perfectos para tracking en estudio, buen aislamiento y muy buen sonido

MZ
Merecen la pena
M Z 10.10.2017
Si estas pensando en comprarte unos casco para trabajar mucho tiempo con ellos o para realizar grabaciones posiblemente estos sean tu mejor elección. Sacan un sonido plano y tienen un aislamiento muy bueno que te permite concentrarte en tu escucha. Quizás, lo más complicado es hacerse a su alto nivel de aislamiento.. En un par de días te haces a ellos. Merecen la pena.

e
Buenos auriculares para monitorizar (especialmente batería acústica)
ealarconb 29.11.2018
Acabo de recibir estos auriculares para monitorizar una batería acústica y, tras unas horas de uso, cabe destacar el alto nivel de aislamiento que proporcionan. Otro aspecto importante es su comodidad: después de unas horas con ellos, mi veredicto personal es que son bastante cómodos. En cuanto al sonido: para monitorizar están bastante bien, sin embargo no los recomendaría para mezclar (aunque esto suele ser aplicable a los auriculares con este nivel de aislamiento). La fabricación se ve de buena calidad. En general, altamente recomendables.

CE
Comodidad y aislamiento.
Carlos E. 04.07.2012
El aislamiento que tienen estos auriculares es muy superior al que ofrecen otros modelos similares.
No son unos auriculares para mezclar: son unos auriculares para grabar con total comodidad en cualquier situación. Los 35 dB de aislamiento que ofrecen permiten escuchar la pista que tengamos de guía sin escuchar el ruido de fondo en la sala que nos pueda molestar, y sin tener que subir mucho el volumen de los auriculares porque el volumen dentro de la sala sea muy elevado, con lo que podemos grabar mucho más tiempo sin llegar a la fatiga auditiva. Es decir, también aporta salud para nuestros oídos.
Además, ofrecen un sonido bastante plano aun siendo unos auriculares cerrados, muy útil para darnos cuenta de alguna característica del sonido que no nos guste y que hayamos pasado por alto antes de iniciar la grabación.
Para grabación de voces, evita perfectamente que se cuele en el micrófono de voces el sonido del metrónomo o de la pista que tengamos como guía.
También podemos utilizarlos en locales de ensayo profesionales, donde todos los instrumentos se han pasado por una mesa de mezclas, y escuchamos el conjunto de la banda a través de estos auriculares, escuchando con nitidez cada elemento, bien aislados del ruido de la sala.
En conclusión, unos auriculares perfectos para utilizarlos como monitoreo en cualquier situación.

Buenos cascos!
Carlos099 24.06.2012
Para grabar baterías son perfectos,no se escucha nada del exterior(si suena algo de guitarras o bajos a través de los cascos)tan solo se oye lo que monitorizas a través de ellos!

Son muy útiles si tienes todo el estudio en una habitación,hacen casi el trabajo de una pared insonorizada,como si estuvieras en el control room de un estudio!

Además sirven para mezcla(no para masterizar) ya que se pueden diferenciar bien distintos instrumentos sonando a la vez.

Contrucción robusta,volumen ajustable desde los cascos(en el cable)

Quizás es un poco corto el cable,yo lo he complementado con una prolongación de 3 metros y es suficiente para una habitación de 20 o 30 m2

KR
Para bateria electronica
Koldo R 23.05.2016
Aisla muy bien y mantiene una calidad muy buena del sonido. Al tener el aislamiento no hace falta poner la musica tan alta y asi cuidar nuestros oidos. Compra recomendada

IE
Excelentes para bateristas y técnicos de directo
Irene E. 17.07.2012
El aislamiento es espectacular. El rango de frecuencias es muy amplio. La comodidad y sujeción que brindan es maravillosa. El acabado y enganche para el cable son de confianza. Cuenta con un regulador de volumen en el cable que te ayuda a estar más cómodo con el volumen.